Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Somos Colectiva', el primer Summit Virtual sobre emprendimiento, sostenibilidad y bienestar

Algunas de las mentoras invitadas son Natalia Ponce de León, Mónica Fonseca, Brigitte Baptiste, Beatriz Fernández, Toya Montoya, María Fernanda Yépez, entre otras.

Somos Colectiva
Foto: cortesía Somos Colectiva

Somos Colectiva es la primera red de mujeres generadoras de contenido y encuentros formativos en línea, haciendo comunidad y apoyando a otras mujeres a inspirar con sus ideas, pensamientos y roles.

Esta comunidad fue creada para aumentar la productividad en términos de educación, emprendimiento y empleabilidad de acuerdo a los intereses de cada mujer, y también busca crear una generación colectiva sobre hábitos sostenibles y bienestar.

“Según el Dane, 2 millones de mujeres perdieron el empleo en Colombia durante marzo y mayo del presente año; por eso somos una alternativa para afrontar los desafíos que presenta esta pandemia partiendo del sentido de pertenencia y comunidad, para que las mujeres evolucionemos a un ciclo de crecimiento consciente que nos permita alcanzar nuestros derechos económicos, y así fomentar la economía y el desarrollo sostenible.”Agrega Maria Camila Pava y Eleonora Wills, cocreadoras de Somos Colectiva.

Este discurso va dirigido a mujeres hispanohablantes con conciencia innovadora y colaboradora que buscan una sociedad más consciente e igualitaria, teniendo en cuenta que más del 52% de las mujeres usan grupos sociales en la actualidad y más del 70% consume contenido de educación y formación online.

“Con gran emoción anunciamos la apertura de nuestra plataforma con el 1er Summit Virtual que se habilitará el 3 de Octubre con contenido pregrabado y en vivo alrededor de tres ejes temáticos principales, como lo son productividad y emprendimiento, impacto social y sostenible y bienestar propio y colectivo, para que se programen según sus tiempos y disponibilidad”, agregan las creadoras.

Somos Colectiva a través de la integración de plataformas online, ofrece 23 ‘KITS DE CONOCIMIENTO’ cada uno de ellos elaborado por una de las súper mentoras, con una suscripción de $20,000 que da acceso al contenido por un mes: Vídeos formato microcurso, descarga de recursos educativos, consejos, inspiración y experiencias únicas de bienestar (clase de yoga, fitness, meditación, taller de pintura, música y baile). Adicional a esto, el 20% de cada suscripción será donado a la Fundación Natalia Ponce de León para apoyar a mujeres sobrevivientes de violencias de género.

Publicidad

Algunas de las panelistas invitadas son Natalia Ponce de León, Mónica Fonseca, Brigitte Baptiste ,Beatriz Fernández, Daniela Moscarella, María Fernanda Yépez, Toya Montoya, Natalia Bayona, Miss Balanta, Eleonora Morales, Natalia León, Natalia Botero, Catalina Restrepo, Natalia Suarez, May Hernández, Natalia Chaparro, Mariana Gómez, Alejandra Morales, entre otras. Ellas serán las encargadas de compartir y guiar a todas las mujeres de la comunidad en las diferentes charlas y acompañamientos disponibles.

Somos Colectiva es una iniciativa de Coalition Culture , un colectivo creativo dedicado a diseñar, desarrollar, acompañar y promover iniciativas y proyectos de sostenibilidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO