Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa soñar con un embarazo? Acá te resolvemos el misterio

Muchas veces queremos saber el significado de las cosas que pasan por nuestra mente cuando descansamos.

Close up of pregnant woman's belly
Soñar con embarazos
Foto:GettyImages

Cuando dormimos casi todas las noches soñamos y mientras muchas veces no recordamos nada, otras nos queda grabado cada momento.

Algunos de esos sueños tienen que ver con embarazos , ya sean nuestros o de personas cercanas y hay muchos mitos frente a este tipo de sueños. Algunos dicen que significa que alguien va a morir muy pronto, mientras otros aseguran que puede ser un bebé en camino.

Acá te contamos el significado de soñar con estar embarazada y todas las posibilidades que pueden aparecer en los sueños.

Si sueñas con un embarazo puede que sea una parte de ti asegurándote que estás creciendo, madurando y vienen cambios positivos tanto para ti como para las personas que te rodean.

Cuando sueñas con un embarazo no deseado según Freud, significa que estás temiendo a algún evento que se aproxima en tu vida, un ejemplo sería terminar una relación amorosa que no va bien, mudarte a otra ciudad o dejar tu trabajo.

Si sueñas que ya sabes cuál será el sexo del bebé, puede que tengas muchas ganas de quedar en embarazo y te emocione pasar por esta etapa de la vida.

Publicidad

Soñar que estás embarazada de gemelos puede estar relacionado con emociones no tan buenas, significa ansiedad, una angustia muy grande o que algo te preocupa en exceso, ya sea por alguna situación que estés atravesando o algún plan que tengas a futuro.

Por el contrario, cuando el sueño es dar a luz a un bebé esto simboliza que hay un inicio de nuevos cambios en tu vida.

Cuando el parto es fácil y sin problemas significa que los proyectos van a salir muy bien y te van a recompensar por tanto esfuerzo. Si en el parto hay complicaciones puede que los planes o negocios no salgan tan bien como esperabas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.