Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me encanta tener un número en la espalda": Caro Ferrer, una paisa enamorada del ciclismo

La influenciadora comparte en sus redes sociales tips para aquellas personas que están iniciando en el ciclismo de ruta.

Thumbnail

Con más de 260 mil seguidores en Instagram , Caro Ferrer se ha destacado entre otros creadores de contenido por enseñarle a los apasionados del ciclismo los conocimientos básicos de una manera fácil y rápida. Por ello, en el Día Mundial de la Bicicleta , la influenciadora revela detalles de su experiencia en el ciclismo de ruta.

Desde temprana edad la paisa ha estado interesada en el deporte, ya que cuando era pequeña se dedicó a practicar gimnasia y atletismo; no obstante, cuando conoció el ciclismo, aprendió a disfrutar más el proceso que el mismo resultado.

"Llegué al deporte donde me tocó aprender a ser tolerante a la frustración. Yo no era capaz de perder y acá uno encuentra peladas que andan mil veces más que uno, que siempre te van a ganar, pero bueno, no importa, compito, me la gozo, disfruto", comentó Ferrer en diálogo con Caracol Televisión.

Conoce detalles y entrevistas sobre esta celebración en nuestro especial: Día Mundial de la Bicicleta

Gracias a su perseverancia, ha logrado competir en diferentes carreras recreativas en países como México, Costa Rica, Panamá, Italia y España; en donde además ha tenido la oportunidad de conocer a más personas que le han ayudado a mejorar su rendimiento.

Una de las recomendaciones que más suele hacerle a los internautas es tomarse con calma cada uno de los entrenamientos y unirse a un grupo de amigos que compartan la misma pasión, ya que les ayudarán con paciencia a vencer los obstáculos que se presentan en el proceso.

Publicidad

Por último, resaltó la importancia de cuidar su herramienta de trabajo, incluso cuando ha ocurrido algún infortunio y están lejos del lugar donde las pueden reparar.

"Si se daña una de las piezas importantes o se me desconfigura el grupo electrónico o cosas que debe hacer un técnico experto, me quedo por ahí en la calle. No me atrevo a tocarlas", señaló entre risas. " Las bicicletas son el tesorito de cada persona, entonces no nos podemos poner a inventar con ellas", puntualizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.