Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los 5 destinos más buscados por los colombianos para viajar en octubre

Este mes viene acompañado de una semana de receso y un puente festivo, perfecto para una pequeña escapada.

turismo
Imagen de referencia
Hinterhaus Productions/Getty Images

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, es el momento perfecto para desconectarse de la cotidianidad y del trabajo y qué mejor momento para aprovechar una escapada que este mes de octubre que trae consigo una semana de vacaciones escolares perfecta para salir de casa y hacer turismo.

Además de descubrir nuevos lugares, tener grandes aventuras y disfrutar de la gastronomía de cada lugar, viajar recarga la energía de todos y siempre será una gran opción para los que quieren un cambio en el día a día y buscan planes para entretener a los más pequeños de la casa.

Con la continua reactivación de varios sectores del país, incluyendo el turismo, los viajes vuelven a estar en la mente de los ciudadanos, es así como durante el mes de septiembre, varios colombianos han pensado cuáles serán sus próximos destinos para viajar en octubre ya que los confinamientos bajaron y cada vez hay menos restricciones para salir de casa. Además, en este mes los colegios y algunas universidades tienen la semana de receso y hay un puente festivo por lo que viajar se vuelve una gran opción.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com, identificó los destinos más buscados por los colombianos en la plataforma en septiembre para el mes de octubre.

  1. Cali
  2. Barranquilla
  3. Melgar
  4. Villa de Leyva
  5. Guatapé

Publicidad

Estos destinos cálidos y acogedores, con muchas actividades que se ajustan para viajar en familia o con amigos, tienen una gran oferta y diversidad de de planes y alojamientos, en donde los viajeros podrán escoger su estadía según sus preferencias, entre casas con piscinas, hoteles con la mejor ubicación y hostales fuera de lo común, que harán junto a la gastronomía especial de cada lugar una gran experiencia de viaje durante el mes de octubre.

viajes_aplicación
Viajar por el mundo intercambiando habilidades por alojamiento es posible con Worldpackers
Referencia: Hinterhaus Productions/Getty Images

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.