Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El secreto de Jennifer Lopez para tener un cuerpo envidiable a sus 50 años

Disciplina y esfuerzo son dos elementos claves que le han permitido a la 'Diva del bronx' conservar intacta su belleza.

Jennifer Lopez
@jlo

Jennifer Lopez es reconocida a nivel mundial por su talento para la música, el baile y la actuación, pero sus increíbles atributos no pasan desapercibidos. Durante años esta mujer ha sido un símbolo de belleza y se ha robado los suspiros de muchos. La artista, al igual que el buen vino, mejora con el tiempo, pues a sus 50 años tiene la fortuna de lucir una figura espectacular.

La revista Vogue reveló cuáles son los ejercicios que pone en práctica la intérprete de ‘El anillo’ para tener un abdomen de acero. Dood Romero, autor de la compleja rutina, confesó que, gracias a su excelente estado físico, Jennifer Lopez tiene la capacidad de hacer toda la secuencia sin descansar.

El entrenamiento de esta bella mujer está compuesto por tres ejercicios clave:

1. Hanging ab raises

Para este ejercicio es necesario sujetarse de una barra, estirar las piernas y elevarlas hasta formar un ángulo de 90 grados. Durante la primera serie, esta artista repite 50 veces el movimiento.

hanging ab raises
Imagen de referencia.
BlueHost.com

Publicidad

2. Rope crunches

La posición inicial consiste en apoyarse sobre las rodillas y sostener con las dos manos la cuerda, posteriormente se debe estirar el torso recto hasta llegar al piso. JLo repite este ejercicio 50 veces en la primer ronda.

rope crunches
Rope crunches
cnufit.com

3. Sit ups

La cantante utiliza una cama reclinable para realizar este ejercicio ya que le permite tener un rango de movimiento más amplio y además utiliza un disco de 45 libras. La primer serie consta de 50 repeticiones.

Sit ups
Sit ups
notariosport

En la segunda serie, la 'Diva del bronx' vuelve a iniciar la rutina, pero solo repite 35 veces los movimientos, mientras que en la tercera ronda lo hace 21 veces. Gracias a este duro entrenamiento la cantante puede presumir su envidiable abdomen. El ejercicio es fundamental para tener una excelente figura, pero también es importante tener en cuenta otros factores como la alimentación.

Publicidad

Los alimentos procesados no hacen parte de la dieta de JLo. Esta mujer es cuidadosa al momento de elegir la comida, pues de acuerdo con su coach, siempre incluye alimentos como pollo, pavo, claras de huevo y nueces, que le permiten dotar su cuerpo de energía para tener un mejor entrenamiento y por tanto mejores resultados en su cuerpo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO