Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco pasos útiles para detectar y prevenir las manchas en la piel, según experta

Para celebrar el Día Internacional de las Manchas Cutáneas hablamos con María del Rosario Olivera, experta en el tema, quien nos dio algunas recomendaciones para cuidar la piel.

Mayo se ha posicionado como un mes muy importante hablando en términos médicos, pues se celebran fechas como el Día Mundial del Médico, Día Mundial de la Investigación Clínica, Día Internacional contra el Melanoma y el Día Internacional de las Manchas Cutáneas, siendo estas coyunturas las mejores ocasiones para hablar de prevención, cuidado e investigación.

Por eso, María del Rosario Olivera, quien estudió medicina en la Universidad del Rosario, se especializó en epidemiología clínica y es directora médica de Bristol-Myers Squibb en Colombia; habló para caracoltv.com sobre qué son las manchas cutáneas, cómo de manera sencilla se pueden detectar señales de alerta, cómo prevenirlas y finalmente cómo cuidar la piel.

Presta atención a sus recomendaciones, empieza a implementar el A, B, C, D, E de la piel, evitar las manchas cutáneas y poder distinguir un lunar normal de un melanoma.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión