Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Antonela Roccuzzo reveló se sumó al reto de entrenamiento de una reconocida coach colombiana

Por medio de un video en sus historias de Instagram, la argentina compartió que realiza varias de sus rutinas de la mano de Silvy Araujo.

antonela roccuzzo
La empresaria disfruta compartir con sus seguidores varias de sus rutinas.
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

A diario, la modelo Antonela Roccuzo comparte con sus más de 19 millones de seguidores el estilo de vida que lleva a cabo, en la que el deporte no solamente está relacionado con el fútbol, sino también en su entrenamiento personal, por lo que publica algunas de las rutinas que sigue.

Es por esto que la figura de esta argentina ha generado bastante admiración e inspiración, ya que es el reflejo de que la constancia, el amor propio y un cuidado basado en la salud siempre tiene resultados.

Publicidad

Todo esto ha generado un gran interés alrededor la actividad física que ella realiza, ya que más de una de sus seguidoras busca obtener los mismos resultados para marcar su cuerpo y estar sanas durante este proceso.

Fue por ello que una de las publicaciones de la empresaria llamó bastante la atención, pues reveló que uno de sus secretos está en seguir el reto silBe by Silvy Araujo. Además, la descripción que plasmó en el video dejó en claro que no es la primera vez que hace parte de este.

Te puede interesar: Box, Wood, PR y más conceptos CrossFit explicados por una experta: María Clara Ceballos

Con todo esto, quedó en claro que la colombiana Silvana Araujo ha influido en el cuerpazo que luce la modelo con sus entrenamientos personalizados, basados en rutinas, buena alimentación y acciones determinadas en las características de cada miembro.

Publicidad

Antonela no es la primera celebridad que se une al equipo #NoMeRindo, como son identificadas las personas que hacen parte de este reto, pues por ellos han pasado famosos como Lina Tejeiro, Pautips, Daniela Salazar, Daniela Ospina, Andrea Rubio, Laura de León y Johanna Fadul, haciendo que esta coach tenga una mayor importancia entre las mujeres con las figuras más envidiables.

Con todo esto, será posible ver a lo largo de estas semanas el compromiso que tendrá la argentina para entrenar al lado de la creadora de contenido fitness colombiana.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.