Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Acabas de dar a luz?, estos ejercicios de reactivación post-parto son ideales para ti

Gracias al acompañamiento y ayuda de 'Actívate con el IDRD', tu vuelta a la actividad física siendo mamá será más sencilla y divertida.

MicrosoftTeams-image (12) (1).png

Desde el primer momento de la maternidad, el amor propio en la mujer hace la diferencia. En este nuevo episodio de 'Ejercicios en casa' , un programa apoyado por 'Actívate con el IDRD', junto a Mónica Londoño, te mostramos que ser mamá no es un impedimento para tener una buena condición física basada en buenos hábitos y estilo de vida saludable.

Para las mujeres que acaban de ser mamás y se encuentran en etapa post-parto, aquí te presentamos ejercicios básicos que contribuyen con un buen progreso dentro de tu maternidad. ¿Sabías que regalarte tiempo para ti misma puede subir el autoestima?, asimismo, te ayuda a establecer el piso pélvico y compartir un espacio único con tu bebé al involucrarlos en la rutina física que practiques.

Publicidad

En 'Mi casa es tu casa', le decimos no al sedentarismo y sí a la salud física y mental, usando elementos sencillos que encontramos en el hogar o simplemente nuestro propio cuerpo para podernos activar. En esta sesión veremos ejercicios como posturas de estiramiento para fortalecer el abdomen y espalda, tales como 'La Cobra', 'Postura del Árbol', entre otras.

Además, puedes ser partícipe de 'Actívate con el IDRD', un formato que surge de la necesidad en pandemia para la actividad física en casa. Este cuenta con encuentros en vivo desde redes sociales como Instagram y Facebook todos los días a las 10:00 a.m.

Recuerda, que tienes una cita con los hábitos de vida saludable en las redes sociales del IDRD . Sacúdete el aburrimiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.