Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

4 parques acuáticos en Colombia que te darán una verdadera aventura extrema

Estos centros de recreación le ofrecen a sus visitantes atriciones acuáticas para todos los integrantes de la familia que harán de tu fin de semana único.

Parque acuático
Imagen de referencia
targovcom/Getty Images/iStockphoto

Gracias a la ubicación privilegiada en la que se encuentra Colombia , este país cuenta con una gran variedad climática que le permite a sus habitantes pasar de un clima frío al cálido en cuestión de horas. Por lo anterior, los parques acuáticos se convierten en una gran elección a la hora de pensar dónde y cómo pasar el fin de semana para intentar escapar del frío y el caos de la ciudad.

Estos centros de recreación le ofrecen a sus visitantes atriciones acuáticas para todos los integrantes de la familia que harán de tu fin de semana único.

Si lo que estás buscando vivir una verdadera aventura en toboganes extremos, aquí te mostramos 5 parque acuáticos en Colombia que te regalarán una verdadera aventura:

Hacienda Nápoles:

Este parque temático está ubicado en Doradal, Antioquia y además de ofrecerle a sus turistas un gigantesco zoológico con especies únicas, también tiene uno de los mejores parques acuáticos de país.

Publicidad

Elegido como uno de los parques más exóticos del mundo, cuenta con diversas atracciones acuáticas para toda la familia, entre ellos sus divertidos toboganes las cataratas victorias, entre otros.

Sus precios y tarifas van desde los $51.000 a $133.500

Piscilago:

Este es uno de los parques acuáticos más populares del país.Se encuentra ubicado en el kilómetro 105 vía Bogotá - Girardot.

Un lugar ideal para elevar al máximo tu adrenalina con sus nueve toboganes extremos como la anaconda, el Megatobogán, pisciflash, Onda extrema, entre otros y un bosque de lluvia y parque infantil para lo más béquelos.

Publicidad

También ofrece gigantescas piscinas, entre otras atracciones mecánicas y su popular zoológico.

Sus precios y tarifas van desde los $23.000 hasta los $76.200

Caribe Aqualand

Este parque está ubicado en Puerto Velero, a solo 20 minutos de Barranquilla y es considerado como el mejor parque acuático del caribe colombiano.

Se trata de unas atracciones inflables que están ubicadas en el interior del mar ideales para toda la familia.

Publicidad

Sus precios y tarifas van desde $25.000 a $90.000

Parque Las Aguas

Este centro turístico está ubicado en el municipio de Barbosa, Antioquia. Cuenta con una gigantesca piscina de olas, una piscina en forma río que recorre todo el parque para disfrutar de su paisaje, una gran variedad de toboganes extremos, tiroteas acuática, entre otros.

El precio de su entrada es de $10.000

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.