Este es el sitio donde tratan su adicción al sexo las estrellas de Hollywood

El instituto ‘The Meadows’, en Arizona, es el lugar donde el productor Harvey Weinstein y Kevin Spacey realizan su tratamiento luego de ser acusados varias veces de acoso sexual.

Este es el sitio donde tratan su adicción al sexo las estrellas de Hollywood

Foto: AFP

Foto: AFP

'The Meadows' es la residencia donde Kevin Spacey, exprotagonista de 'House Of Cards', y Harvey Weistein, el exproductor de Hollywood, están recibiendo ayuda luego de las fuertes acusaciones de acoso sexual que se han levantado en su contra.

El reputado programa para adictos al sexo, conocido como 'Gentle Path', que se podría traducir como 'El Camino dócil', en el que sus pacientes reciben un tratamiento de 45 días, que llega a costar 37 mil dólares, en donde su estilo de vida se convierte en un régimen militar.

El Dr. Patrick Carnes explica que se les revisa el equipaje para evitar el uso computadores, celulares, dulces o tabaco, ya que se quiere inculcar idea de ‘supervivencia’ y es donde en grupo de 4 o 5 revisan y reviven sus traumas del pasado.

Kevin Spacey ha comenzado su proceso luego de que haber escuchado a su hermano mayor contar como su padre, miembro del partido nazi, lo había violado desde los 12 años, y que no lo denunciaba por temor.

La clínica ofrecen la ayuda de este tipo de adicciones, pero como cualquier otro lugar de rehabilitación no asegura que sean ‘curados’. Por ahora, tanto Weinstein y Spacey luego de que recibir su tratamiento, que podría ayudarles personalmente, no les devolverá el lugar que tenían dentro de Hollywood.

Mira también:

El equipo de 'House of Cards' denuncia el infierno vivido por culpa de Kevin Spacey 

Productor de Hollywood, Harvey Weinstein, ahora es acusado de violación

Publicidad