Esta es la foto del huevo que le ganó en likes a Kylie Jenner en Instagram

Una particular fotografía coronó como la nueva imagen con más "me gusta" de la red social, luego de superar los 30 millones y provocar todo un fenómeno en internet.

Esta es la foto del huevo que le ganó en likes a Kylie Jenner en Instagram

Foto: AFP

Foto: AFP

La imagen, publicada el 4 de enero, venció el día 13 del mismo mes el récord de la red social, que lideraba hasta ahora una foto de la modelo y empresaria Kylie Jenner, quien tenía 18 millones de "likes”.

El perfil buscaba hacerse con el máximo histórico de la red social desde su creación y popularizar a este huevo colorado, que aparece fotografiado sobre un fondo blanco.

"Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gusta de Instagram", escribieron los responsables en la descripción de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) on

El pasado lunes, la curiosa imagen ya lograba los 31,3 millones de "me gusta"  y no solo usó varios hashtags, sino que etiquetó a celebridades como Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres y varios medios internacionales

Ante el fenómeno que ha causado en la red, la misma cuenta denunció hoy que ya hay otros perfiles que pretenden hacerse pasar por "Eugene", por lo que pide "no dejarse engañar".

También ha subido historias con montajes de personajes de Hollywood sobre el particular huevo.

Mira también: Kylie Jenner se venga del huevo que la ha destronado en Instagram

 

.

Publicidad