Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

España y la ópera se visten de gala por el cumpleaños del tenor Plácido Domingo

El 21 de enero se celebran acontecimientos importantes para la humanidad, entre ellos el nacimiento del diseñador francés Christian Dior, y el del cantante

Ya ha pasado más de un siglo desde aquel 21 de enero, fecha en que se John Pemberton patentó la fórmula de una de las bebidas gaseosas más deseadas alrededor del mundo; ese líquido es la Coca Cola.

 

Recién iniciado el siglo XX, nace una de las leyendas de la moda; en Francia vio la luz el diseñador Christian Dior. Reconocido en la actualidad por el auge que tuvo su marca, Dior, a finales del siglo pasado.

 

Un 21 de enero, pero de 1923, en España nació Lola Flores, la que hasta hoy es la más grande representante de la música flamenca en el mundo. La 'bailaora', es madre de Lolita, Antonio y Rosario, exponentes de este genero al rededor del mundo.

 

Publicidad

El Real Madrid de España es su equipo preferido, varias veces ha interpretado magistralmente el himno Hala Madrid. Es un hombre nacido el 21 de enero de 1941, este cantante responde al nombre de Plácido Domingo. Compositor que hoy celebra sus 74 años.

 

En la década del 2000, Melendi, cantante español se dio a conocer con grandes éxitos de la música ibérica; hoy lo felicitamos por su cumpleaños.

 

Ai se eu te pego, canción con la que el mundo conoció al brasilero Michel Teló, artista que hoy está cumpliendo 35 años de edad.

Ya para el 2001, el mundo del deporte quedó sorprendido al ver que una mujer ganó el Rally Dakar, ella fue Jutta Kleinschmidt, piloto alemana que conduciendo una camioneta roja se impuso en el complicado terreno de esta legendaria carrera.
 

Publicidad

El tenor Plácido Domingo se enfrenta a acusaciones de acoso sexual Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera Señalado de acoso, Plácido Domingo deja de actuar con la Ópera de Nueva York El tenor Plácido Domingo se enfrenta a acusaciones de acoso sexual El tenor Plácido Domingo da positivo en coronavirus "Plácido Domingo es un depredador y fue agresivo", Patricia Wulf da un testimonio íntimo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO