Se encuentra usted aquí

“Encontré lo que me llena el alma”: Tatiana de Lo Ríos

La top model es recordada por posar en el lente de los mejores fotógrafos colombianos, conversó con la Revista Vea sobre la nueva faceta de su vida que disfruta al máximo. Conoce los detalles.

“Encontré lo que me llena el alma”: Tatiana de Lo Ríos

Tatiana de los Ríos es considerada como una de las  top models más exitosas del país. Estuvo en las pasarelas más prestigiosas de Colombia y usó los trajes de los mejores diseñadores. Aunque era la más  brillante en esta industria, quería algo que llenara su espíritu y alma.

Por eso, decidió aprovechar ese escultural cuerpo, belleza y talento para incursionar en el mundo de la actuación con una obra de teatro del actor y productor de televisión Ramiro Meneses, llamada ‘Las curvas del amor’ donde fue protagonista.  Allí se enamoró de la actuación.

“Debo reconocer que nunca ´pensé en actuar y fui sincera con el equipo de trabajo cuando me lo pusieron. Acepté, solo si me gustaba y ellos me preparaban. La sensación que tuve fue indescriptible, sentí una liberación y se me volvió una necesidad, un estilo de vida, algo que quiero hacer hasta que envejezca”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55) on

 En la actualidad Taiana ha hecho parte de más de 10 importantes producciones colombianas e internacionales. Sus ojos en este momento están puestos en la actuación que definitivamente se ha convertido en su pasión.

Si quieres saber más sobre las exitosas novelas, series y películas en las que Tatiana de los Ríos ha estado, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también: 

¡Sorpresa! Tatiana de Los Ríos ahora es una 'mujer de la vida alegre'

Actores colombianos reciben clases de grandes estrellas de Hollywood

 

.

 

Publicidad