Se encuentra usted aquí

Eminem revela los métodos que utiliza para conocer mujeres

El rapero confesó durante una entrevista sobre las relaciones que ha mantenido luego de su divorcio en 2006.

Eminem revela los métodos que utiliza para conocer mujeres

Foto: AFP

Foto: AFP

Eminem ha demostrado su homofobia a través de sus canciones. Un claro ejemplo es en Rap God, de su disco The Marshall Mathers LP2, en donde dice: “Este pequeño niño tiene un aspecto afeminado, tan gay que hasta puedo decir que parece heterosexual… ese niño es gay y todos lo dicen”.

Por este motivo, el cantante sorprendió al declarar durante una entrevista los métodos que ha utilizado en el último tiempo para conocer gente nueva. Recordemos que, desde su segundo divorcio con Kimberley Anne Scott, en 2006, poco se sabe de su vida sentimental.

“Desde mi divorcio he tenido algunas citas, pero nada resultó ser lo suficientemente importante como para hacerlo público. Estar en pareja no es algo que me interese últimamente”, comentó el rapero en una entrevista con el sitio Vulture.

Luego le preguntaron si usa Tinder, a lo que respondió afirmativamente y agregó: “También Grindr y solía ir a clubes, era la manera de conocer chicas”.

Grindr es una aplicación destinada al público gay, bisexual y transgénero que tiene millones de usuarios.

El artista norteamericano de 54 años se encuentra promocionando su disco Revival, su más reciente trabajo en el que se cuenta con colaboraciones de artistas como Beyoncé, Ed Sheeran y Alicia Keys.

Publicidad