Se encuentra usted aquí

¿Embarazada o no? La foto de Kylie Jenner que dejó pensando a más de uno

Después de varios días de silencio, la menor del clan Kardashian compartió una imagen en la que pareciera ocultar su estado.

¿Embarazada o no? La foto de Kylie Jenner que dejó pensando a más de uno

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que el portal TMZ anunció en primicia que Kylie Jenner estaría embarazada del rapero Travis Scott, millones de personas en todo el mundo han estado pendientes de cada uno de sus movimientos.

¡Bomba! Kylie Jenner estaría embarazada

Sin embargo, la joven de 20 años decidió alejarse de todas las redes sociales y solo compartir con sus seguidores los adelantos de su nueva colección de maquillaje. Además, se limitó a compartir fotografías viejas en las que aparecía promoviendo unos lentes de sol o su propia marca de belleza.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner también se convirtió en todo un ninja para evitar a los paparazzi y muchos empezaron a especular que era realmente cierto que estaba esperando una niña.

Kylie Jenner ya habría gastado 70 mil dólares en ropa para su futuro bebé

Ahora la empresaria ha regresado a las redes sociales compartiendo un par de imágenes con las que sigue despistando su supuesto embarazo. En ellas aparece con una camisa azul oversize que no deja ver su figura.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por supuesto, sus seguidores le escribieron que por favor dejara de usar ropa holgada para poder constatar o no su estado.

Lo cierto es que ni ella ni su familia han hablado del posible nuevo integrante de este famoso clan. 

“Ese hijo es mío”, asegura Tyga sobre el embarazo de Kylie Jenner

Publicidad