Se encuentra usted aquí

El divertido video de Carolina Cruz en que le hace ‘bullying’ a su mamá

A través de su cuenta de Instagram se ve a Luz Marina Osorio, su mamá, durmiendo.

El divertido video de Carolina Cruz en que le hace ‘bullying’ a su mamá

Queda claro que la relación de la modelo con su mamá es tan estrecha que es capaz de publicarle ese tipo de cosas sin causar molestia por parte de Luz Marina Osorio.

A través de un corto video, Carolina muestra a su mamá durmiendo y con la boca abierta, pero siempre la trata de despertar para que ella se de cuenta que la está grabando. En uno de ellos se alcanza a escuchar a la mamá diciendo "¡Ay no, vos que publicas eso y yo que ..."

Al principio los videos eran solo historias de su cuenta de Instagram, pero fueron tanto las solicitudes de sus seguidores por publicarlo como un video que quedara para siempre en su cuenta.

“A petición de todos aquí van los vídeos Jajajajaja🤣🤣
Con esto me queda claro que el amor de madre es inexplicable, donde Matías me haga algo así jajaja me da algo, Te Amo ma🙉🙉 me da papaya, el primer vídeo fue el año pasado unos días antes de nacer Mati y el último es de hace un rato Jajajajaja Feliz Noche!! 

Aunque todos los comentarios tienen palabras como: “Qué mala, o cruel, si hago esto mi mamá me mata”, todos están acompañados con emojis de risa.

Su mamá por su parte, al parecer, también se divierte con las publicaciones y tomó con buen humor la publicación de su hija. Seguramente ya sabe que es normal que Carolina la grabe cuando se está quedando dormida.

Temas Relacionados: 
Publicidad