Se encuentra usted aquí

Dakota Johnson explica por qué miró mal a Angelina Jolie en los Globo de Oro

Después de varias semanas de hacerse pública una fotografía donde Johnson miraba de forma extraña a Jolie, la misma actriz explicó qué fue lo que ocurrió.

Dakota Johnson explica por qué miró mal a Angelina Jolie en los Globo de Oro

Foto: AFP

Foto: AFP

Durante varios años se ha especulado sobre una rivalidad entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie y aunque ninguna de las dos ha hablado al respecto, algunas imágenes confirman que no hay afinidad entre ambas.

En la pasada edición de los premios Globo de Oro quedó evidenciado que a Jolie no le simpatiza mucho Aniston, pues hizo un gesto de indiferencia cuando esta se encontraba en el escenario.

Dakota Johnson, quien se estaba a pocos metros de Jolie, vio todo lo que estaba pasando y habló por primera vez en público sobre lo ocurrido en el show de Jimmy Fallon.

"Jennifer Aniston estaba en el escenario hablando y luego estabas tú mirando la reacción de Angelina Jolie", comentó el presentador.

"Sí, pero también lo está haciendo la esposa de Armie", confirmó la actriz entre risas. "No soy la única, Elizabeth está mirándola descaradamente, está como pensando ‘¿qué va a hacer (Angelina)?' Yo estaba tratando de ser astuta al respecto", respondió la actriz.

Dakota trató de evadir el tema añadiendo con humor: " Bueno, allí estaba la mesa de Stranger Things y realmente me encanta Stranger Things”, argumentó agregando que intentaba grabarse un video con los niños de la exitosa serie.

 

 

Mira también:

Don Johnson confirma oficialmente la relación de su hija Dakota y Chris Martin

 

 

Publicidad