Contundente respuesta de Karol G a quienes la critican por su peso

Cansada de recibir tantas críticas , la cantante decidió dejar un mensaje claro a través de su cuenta de Instagram sobre lo que piensa de esas personas que juzgan su figura.  

Contundente respuesta de Karol G a quienes la critican por su peso

La cantante decidió publicar un video con claro mensaje para todas las persona que la critican porque está ‘gorda’.  

Con mucho estilo y mostrando su cuerpo, la artista decidió acallar a los internautas que de una u otra manera le escriben mensajes descorteses relacionados con su peso y su físico.   

“De tantas cosas que tengo que preocuparme en mi vida, que todos aprueben la forma de como a mi me gusta verme, no es una de ellas. Sin embargo, como se que esto es pan diario para muchos a los que destruyen con comentarios, NO SE DEJEN”, fue el comentario que la paisa dejó.

Y finalizó su texto aclarando: “Que de una vez nos comenten abajo las tallas perfectas, 100% aprobadas por los 7 mil 550 Millones de personas que habitan este planeta”.

En el video que realiza al lado de Gamboa inicia cuando él le dice de manera sarcástica a Karol que está gorda y que no puede respirar, a lo que la cantante le responde “gorda no mi amor, estoy rica y de donde agarrar”

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G defiende a las mujeres a través de las canciones

Temas Relacionados: 
Publicidad