Conoce las razones de por qué Miss Colombia podría llevarse la corona este año

Laura González Ospina es una de las candidatas más fuertes para llevarse el título de Miss Universo 2017 gracias a  su carisma, buena actitud y, sin duda, sus curvas.

Conoce las razones porque Miss Colombia podría llevarse la corona este año.

Foto: AFP

Foto: AFP

La edición 66 de Miss Universo se realizará el próximo 26 de noviembre en el hotel 'Planet Hollywood' de La Vegas, Nevada, en donde 95 candidatas de todo el mundo lucharán para quedarse con la corona que entregará Iris Mittenaere, actual Miss Universo.

Este año, la participación de Laura González Ospina, Miss Colombia, puede llegar a ser protagónica, pues es una de las candidatas más fuertes, según la prensa internacional.

Las redes sociales han sido una gran herramienta para que la representante de Colombia acaparare miradas en todo el mundo compartiendo, a través de sus redes sociales, selfies con candidatas de Venezuela, Nicaragua, Italia, Rusia y Suráfirca, entre otras.

Mira también: ¡Desconcierto en Miss Universo! Ariadna Gutiérrez fue coronada pero le dieron el título a Filipinas

La cartagenera se sigue afianzando luego de su participación en la competencia preliminar en donde desfiló en Traje de Gala y en Vestido de Baño. En esta 'prueba de fuego', la candidata sacó a relucir no solo su hermosa figura sino también su carisma, pasarela y buena actitud.

Mira también: ¡Tremendo cuerpo! La Señorita Colombia descrestó en la gala preliminar de Miss Universo 2017

 

Publicidad