Conoce la habitación real de la Barbie en Colombia

La emblemática muñeca celebra su 60º aniversario con la inauguración de una increíble habitación temática en un importante hotel del país y tú la puedes visitar.

Conoce la habitación real de la Barbie en Colombia | Regias - Caracol TV

La habitación de Barbie está llena de detalles y elementos exclusivos para pasar una experiencia inolvidable. Mattel y Hilton se unieron para crear una habitación que retoma el concepto de Glamping, una tendencia actual en el mundo.

“Glamping es la fusión de las palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles”, comentó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

“A Barbie® le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados”, añadió.

Barbie estará presente en cada detalle. Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse increíbles fotografías en la icónica caja de la muñeca un concepto creativo, subir unas pequeñas escaleras rosas para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante del hotel. Además, con motivo de su 60 aniversario, compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.

Publicidad
Más Contenidos
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias