Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la habitación real de la Barbie en Colombia

La emblemática muñeca celebra su 60º aniversario con la inauguración de una increíble habitación temática en un importante hotel del país y tú la puedes visitar.

La habitación de Barbie está llena de detalles y elementos exclusivos para pasar una experiencia inolvidable. Mattel y Hilton se unieron para crear una habitación que retoma el concepto de Glamping, una tendencia actual en el mundo.

“Glamping es la fusión de las palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles”, comentó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

“A Barbie® le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados”, añadió.

Barbie estará presente en cada detalle. Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse increíbles fotografías en la icónica caja de la muñeca un concepto creativo, subir unas pequeñas escaleras rosas para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante del hotel. Además, con motivo de su 60 aniversario, compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.

Mattel presenta la Barbie inspirada en David Bowie La Barbie cumple 60 años... sin una arruga y sin hijos ni marido La Barbie cumple 60 años... sin una arruga y sin hijos ni marido ¡Impresionante! Esta pareja está obsesionada con parecerse a Barbie y Ken Nueva Barbie conmemorativa del Día de Muertos evoca a la tradicional Catrina Barbie estrena colección inspirada en los personajes de Star Wars

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO