Con toda la energía: así fue el reto fitness con Tire Fit en el Festival de Verano 2017

Edwin Neusa, entrenador personal, mostró a la capital cómo es esta nueva forma de hacer ejercicio y los asistentes, sin duda alguna, se gozaron el evento.

El pasado lunes 7 de agosto los visitantes al Festival de Verano 2017 quedaron sorprendidos con el reto fitness, presentado por Edwin Neusa, entrenador personal y creador de Tire Fit. Se trató de una iniciativa creada para ejercitarse al mismo tiempo que se contribuye a mejorar el medio ambiente.

Con llantas de todo tipo y tamaños, Neusa demostró que se puede entrenar y practicar ejercicio mientras se trabajan distintas zonas musculares para tonificar o aumentar la masa muscular.

Además, como parte de este reto también estuvo acompañado de otros entrenadores en el escenario como los profesores de Zumba y 'Fit Combat'. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias