Con tierno beso, actor de ‘La Nocturna’ profesa su amor a su novio

Javier Ramírez, recordado por su participación en la serie, hizo oficialmente la presentación de su pareja con una postal que ya es viral en redes sociales.

Con tierno beso, actor de ‘La Nocturna’ profesa su amor a su novio

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Luego de haberse confesado por medio de un video en su canal de YouTube, el actor Javier Ramírez sigue defendiendo su orientación sexual con una tierna foto en la que aparece besando a su pareja, el influenciador Óscar Cortés.

 

A post shared by Javier Ramirez (@javierramireze) on

Esta no es la primera vez que publican una foto juntos. De hecho, el actor de ‘La Nocturna’ había compartido con anterioridad una imagen en la que no mostraba el rostro de su pareja, pero sí confirmaba su relación.

El actor Javier Ramírez presenta a su novio en Instagram ¡Conócelo!

Por su parte, Óscar compartió la misma imagen del beso con un emotivo mensaje en el que agradece a Javier por su apoyo en este proceso de confesar su orientación sexual.

“Llega un momento en el que te das cuenta de que no se puede vivir con temor, que debes escoger siempre lo que quieres, lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que amas, sin importar lo que piensen o digan los demás, y es así como te haces más fuerte, que eres tú mismo, que empiezas a vivir, a sentir, a ver y disfrutar. Gracias a ti por ayudarme en este proceso @javierramireze, a mi familia, a amigos incondicionales, y a muchas personas que me expresaron su apoyo”, escribió.

Cabe recordar que las redes sociales se convirtieron en las plataformas de ambos para expresar sus gustos y han recibido el apoyo de sus millones de seguidores.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad