Con sensual video Natalia Paris realiza campaña en contra del bullying

La modelo invitó a todos sus seguidores a ver los obstáculos y las críticas como cosas positivas para el crecimiento personal.

Con sensual video Natalia Paris realiza campaña en contra del buylling

Foto - Instagram @nataliaparismodel

Foto - Instagram @nataliaparismodel

La paisa sabe que no es tarea fácil para la mayoría de las personas manejar las criticas que otros ejercen sobre una persona.

Aunque asegura que “No en contra de el bullying (pensamos que irse en contra de algo es darle más poder) más bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos. (que después de todo, terminan siendo muchas!)”, en realidad quiere busca que las personas se sientan seguras de si mismas.

Inicia su video diciendo “si alguien sabe de extremos esa soy yo, de los halagos, de las críticas, de la admiración y de la burla”, donde se deja ver muy sensual.

Los escándalos, las criticas por su forma de hablar, su estatura y hasta sus relaciones sentimentales han sido blancos durante toda su carrera, llenándola de carácter y fuerza para simplemente burlarse y no dejarse afectar.

Ella ha sabido mantenerse vigente durante el paso de los años a pesar de las críticas y burlas que ha tenido a lo largo de su vida.

El video ya tiene más de 68 mil reproducciones.

Con este video Natalia París confirma que volvió con Andee Zeta

Publicidad