Con emotiva foto, Will Smith se despidió de Colombia

El actor agradeció la hospitalidad recibida en nuestro país con una imagen para la posteridad. ¡Mírala!

Con emotiva foto, Will Smith se despidió de Colombia

Will Smith se despidió de Colombia y de Cartagena, lugar en donde grabó escenas de su próxima película 'Gemini Man', con una emotiva y sincera fotografía acompañada de un sentido mensaje.

"Muchas gracias Colombia por todo", apuntó parte del enunciado de la imagen que se viralizó en redes sociales en cuestión de segundos.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Durante ese tiempo, el actor aprovechó para reunirse con amigos, bailar reguetón y champeta, y probar la gastronomía colombiana, informaron medios locales.

Jóvenes de Turbaco, Bolívar, imitaron el video de Will Smith en Cartagena.

Durante la permanencia del actor en la caribeña ciudad, en la que estuvo acompañado de su hijo Jaden Smith, fueron constantes los videos y fotos que circularon en las redes sociales en las que "El príncipe del rap" aparecía junto a amigos como el reguetonero Nicky Jam y el cantante de champeta Mr. Black.

En 'Gemini Man', donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

De esta manera, una mesera cartagenera terminó bailando con Will Smith y Nicky Jam.

La película se comenzó a rodar el pasado 18 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena, que incluyen escenas en el Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Castillo de San Felipe y la Avenida de El Lago, culminaron el pasado 11 de mayo.

Mira también:

¡Hasta pronto! Will Smith partió de Cartagena después de un mes de cine y champeta.

Will Smith demuestra su alegría de estar en Colombia al ritmo de Carlos Vives.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad