Carolina Ramírez sorprende con su sensualidad y flexibilidad en el tubo de pole dance

La protagonista de La Reina del Flow sigue mostrando sus habilidades artísticas, esta vez en con una publicación en Instagram en la que hace gala de su destreza en el tubo de pole dance.

Carolina Ramírez es una de las actrices colombianas con más reconocimiento de los últimos años.

Luego de protagonizar La Reina del Flow, la actriz caleña ahora está al servicio de una importante compañía internacional y está trabajando en el remake de una reconocida producción, inspirada en un libro de la autora Isabella Santo Domingo.

Ramírez subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que evidencia su destreza física montada en el tubo de pole dance. Un entrenamiento que hace parte de la preparación de su nuevo personaje.

En la publicación se aprecia a la intérprete ligera de ropa en un tubo dorado, mientras adopta una sensual pose, en la que exhibe toda su flexibilidad.

Al respecto ella escribió:

“A los que creen que esto es fácil y que no hace parte del arte de la danza y de la acrobacia, un dedito del medio para arriba. No crean que me volví una experta, la flexibilidad siempre me ha colaborado con el respectivo descreste (muy caleño me salió esto) puro visaje! ... pero ayuda pa la foto del Instagram ?. Y no crean ahora que voy a hacer de stripper o algo así... el pole dance es mucho más que eso, hoy lo comprobé”, aseguró Carolina.

Algunos de sus seguidores atinaron a describir la postura como algo “increíble”.

Para el que lo dude, aquí está la muestra:

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad