¿Carlos Vargas es o fue novio de Iván Lalinde?, el presentador respondió

El presentador de La Red, Carlos Vargas, habló sin pelos en la lengua con sus seguidores de Instagram e hizo una confesión que muchos se han preguntado. ¿Es novio de Iván Lalinde, sí o no?

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Entre los presentadores de televisión colombianos Carlos Vargas e Iván Lalinde hay una gran amistad. No obstante, aquella cercanía ha generado ciertas suspicacias entre los seguidores de este par de figuras públicas.

El pasado 19 de enero, Vargas decidió responder a todas las preguntas de sus followers y entre ellas se coló una muy indiscreta:

“¿Fuiste novio de Iván Lalinde?”, preguntaron.

A lo que Vargas respondió con sinceridad:

“(SIC) Por enésima vez, no. Somos muy amigos, pero cuando yo tuve una pequeña depresión unos meses, él fue de los amigos que estuvo detrás mío… se bajaba a ver si yo estaba bien a cualquier hora, tenía llaves…”, afirmó.

Además, continuó diciendo que Lalinde le enseñó muchas cosas importantes:

“(SIC) Con él aprendí a valorar muchas cosas de la vida, aprendí muchas cosas de la televisión, de cómo yo quería proyectarme en la vida, con él yo aprendí… ¡No!, es que es de esos amigos que ustedes siempre quiso porque sabías que de él aprendías, ese es Iván Lalinde para mí”.  

Con esta contundente respuesta queda claro que entre los presentadores colombianos hay una irrompible amistad y, sobre todo, una gran admiración y gratitud.

Aquí el video de las palabras completas de Carlos Vargas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Vargas

Una publicación compartida de Pedro Javier Pérez Gómez (@pedroperez1250) el

Mira también:

Foto: Instagram @carlitosvargasm

Foto: Instagram @carlitosvargasm

Carlos Vargas hizo mostrar nalga a locutores colombianos

Foto: Instagram oficial @carlitosvargasm

más contenido sobre: 
Publicidad