Se encuentra usted aquí

Borracho sorprende a Beyoncé y Jay-Z en el escenario y causa pánico

El hombre subió tranquilamente a la tarima y fue detenido por los bailarines de la pareja, protagonizando una gran pelea.

Borracho sorprende a Beyoncé y Jay-Z en el escenario y causa pánico

Foto: AFP

Foto: AFP

Un gran susto se llevaron Beyoncé y Jay-Z en uno de sus conciertos en Atlanta en el marco de su tour ‘On the run II’, todo debido a un asistente borracho que se subió al escenario con la intención de conocerlos.

El hombre de camiseta blanca se subió al escenario por unas escaleras a un costado de la tarima y luego corrió al pasillo en donde la pareja acababa de entrar a prepararse para su siguiente canción.

En los videos grabados por los asistentes al evento se ve cómo los bailarines, en principio, se muestran sorprendidos y no saben qué hacer, pero pronto intentan detenerlo y se desata toda una batalla.

Tras el incidente, la producción de la gira compartió en un comunicado que “la situación se desactivó de manera segura” y que “nadie resultó herido en el incidente”.

Lo cierto es que muchos cuestionaron el trabajo del equipo de seguridad, ya que quienes protegieron a la pareja fueron los bailarines porque los guardias se demoraron en subir a la tarima.

Beyoncé reposó un mes entero en la cama antes de dar a luz a sus mellizos

Beyoncé pide aceptar los cuerpos naturales

 

 

 

 

 

Publicidad