Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayor probabilidad de ser famosos

La actitud, fuerza y determinación, son características que los hará brillar con luz propia.

Signos del zodiaco que están destinados a ser famosos.
Signos del zodiaco que están destinados a ser famosos.
Foto: Hill Street Studios/Getty Images

¿Alguna vez te has imaginado estar rodeado de cámaras y que muchos seguidores te pidan autógrafos? La astrología ha determinado que hay individuos que poseen rasgos de la personalidad que destacan naturalmente; por eso, Mariana Bueno, líder del proyecto digital Marrituales, revela cuáles son los signos del zodiaco que tienen mayor probabilidad de ser famosos.

  • Leo

El quinto signo del zodiaco se caracteriza por ser leal, dominante y fuerte; sin embargo, es su capacidad de brillar lo que les permitirá alcanzar la fama rápidamente. Las personas leo son regidas por el sol, así que es normal que se sientan bien cuando deban demostrar su talento ante los demás o cuando sus seguidores les envían mensajes de admiración.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: izusek/Getty Images/iStockphoto

  • Capricornio

Este signo de tierra le interesa principalmente crecer y cultivar su futuro profesional, por lo que se destacarán en a´reas como la política y las relaciones sociales. También, tienen una especial atracción por el dinero, así que pueden llegar a construir un gran capital y ser reconocidos por ello.

  • Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de piscis suelen tener una especial conexión con el arte, ya que son extremadamente sensibles ante los pequeños detalles. De hecho, hay varios cantantes, actores, e incluso, empresarios tanto de Hollywood como de la farándula colombiana que tienen una carrera exitosa y que pertenecen a este signo.

  • Cáncer

A pesar de que no suele resaltar en áreas sociales y políticas, los nacidos bajo este signo sí brillan en áreas artísticas, pues son vistos naturalmente por las personas que los rodean gracias a la energía que emiten. Cabe resaltar que están regidos por la Luna, así que es inevitables que llamen la atención.

  • Acuario

Son personas que por naturaleza disfrutan de hacer las cosas de manera distinta, pues se sienten poco identificados con lo tradicionalmente establecido. Esta percepción de la vida los hará destacar en cualquier tarea que se propongan, acaparando la mirada de los admiradores y los críticos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.