Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los 5 signos del zodiaco que más llaman la atención por su atractivo

Bien sea por características físicas o emocionales, estos signos consiguen robarse las miradas a donde quiera que van.

Signos del zodiaco más atractivos.
Signos del zodiaco más atractivos.
Foto: alexandr_1958/Getty Images/iStockphoto

A pesar de que cada signo del zodiaco posee una cualidad que los destaca de los demás, hay algunos que resultan especialmente atractivos para la mayoría de personas gracias a su personalidad. Para hablar de los individuos que llaman la atención en cuanto hacen una aparición pública, Mariana Bueno, astróloga y líder del proyecto digital Marrituales hace una pequeña compilación.

  • Libra

Su increíble capacidad para socializar y buenas medidas del rostro y cuerpo les ayudará a obtener un lugar especial en el corazón de sus enamorados. Como permanentemente están en contacto con gente, tendrán la oportunidad de conquistar más que los demás.

Signos zodiacales.
Signos zodiacales.
Foto: Oksana_Bondar/Getty Images/iStockphoto

  • Tauro

Al igual que libra, este signo está regido por el planeta venus que se caracteriza por tener cualidades como la belleza y la sensualidad. Su apariencia física es quizás el rasgo que más captura las miradas de los pretendientes, lo que los ayuda a tener mayor confianza en como se dirigen a las personas que los rodean y a actuar de manera firme en diferentes esferas de la vida cotidiana.

  • Leo

A diferencia de los dos signos mencionados, los leo tienen un punto a su favor y es que tienen una actitud arrolladora y brillan naturalmente, pues son regidos por el sol. Están hechos para ser el centro de atención y los demás, por más que quieran voltear la cara, tendrán que verlos iluminar todo con su actitud.

  • Piscis

Contrario a lo que muchos pueden pensar, los piscis suelen ser muy atractivos puesto que, aunque son un poco íntimos, tienen una mirada magnética que cautivarán a cualquiera que se cruce en su camino. Son profundos, llamativos y con una energía incomparable que logrará crear una relación mágica con quienes más les agradan.

Publicidad

  • Cáncer

Suelen crear conexiones especiales con quienes los rodean, pues son regidos directamente por la Luna. El gran punto a su favor es que se sienten apasionados por ponerse en los zapatos de los demás y atesoran mucho compartir anécdotas íntimas, por lo que son altamente confiables y sensuales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.