Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo subirle el animo a una persona de acuerdo a los signos del zodiaco

Protegerlos, llevarlos a lugares agradables y hasta planear un viaje de fin de semana son algunos trucos que te serán de gran ayuda.

Cómo hacer feliz a los signos del zodiaco.
Cómo hacer feliz a los signos del zodiaco.
Foto: Oliver Rossi/Getty Images

Para mantener una buena relación con las demás personas, es indispensable conocer la manera en que pueden mejorar su estado de ánimo, puesto que le permitirá resolver los problemas y seguir disfrutando juntos de experiencias maravillosas. En esta ocasión, Mariana Bueno, astróloga y líder del proyecto digital Marrituales, da a conocer algunos trucos para poner en práctica si deseas mejorar el temperamento de los signos del zodiaco .

  • Aries

Son personas amantes de los retos y las aventuras. Si están atravesando por una situación difícil, la manera de alegrarlos es enseñarles algún pasatiempo nuevo, llevarlos a acampar, mostrarles un restaurante diferente y tratar de mantener una conversación amigable para que se distraiga un poco.

  • Tauro

Los nacidos bajo el segundo signo del zodiaco suelen mejorar su humor si los llevan a degustar un exquisito plato en un restaurante nuevo que llegó a la ciudad o también se muestran más amables si llegas a su casa con una película que desconocían.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Flashpop/Getty Images

  • Géminis

Por instinto, a los géminis les gusta aprender cosas ajenas a ellos, por lo que pueden disfrutar de la lectura en compañía, practicar algún videojuego con amigos o una tarde de series en su habitación.

  • Cáncer

Con regularidad, son personas a las que se les sube el ánimo fácilmente, siempre y cuando se sientan protegidos y mimados. Puedes obsequiarles una tarde de spa para que se relajen o, en su defecto, prepararle una cena que los haga recordar al amor del hogar.

Publicidad

  • Leo

Pese a que muchos consideran que es un signo materialista, la verdad es que se sienten a gusto con las pequeñas muestras de afecto. Para mejorar sus gestos desagradables puedes llevarlos a lugares bonitos donde ellos sean el centro de atención, pues suelen sentirse halagados. Si dispones de menos recursos, prepara una pequeña caminata por el centro comercial.

  • Virgo

Al ser amantes de la organización, suelen sentirse cómodos si les das espacio para liberar la mente y poner en orden sus asuntos. Después de esto, prueba dar un paseo en una zona verde.

  • Libra

La mejor manera de sacarle una sonrisa a los libra es darles la oportunidad de arreglarse para salir con amigos o conocer gente, debido a que aman socializar y mantener una buena relación con quienes los rodean.

  • Escorpio

En realidad, no es tan sencillo subirle el estado de ánimo a los escorpio, porque son muy emocionales. La mejor idea es recordarles el amor que sienten por aquello que los tiene un poco agobiados y acompañarlos a hacer actividades artísticas que les generen placer como repetir una lectura.

Signos zodiacales.
Signos zodiacales.
Foto: Nick David/Getty Images

  • Sagitario

Aman aprender nuevas experiencias, así que podrás deleitarlos con una salida a un museo o un viaje a una ciudad que sea de gran valor cultural, histórico o arquitectónico.

  • Capricornio

Se caracterizan por estar bien, generalmente cuenta tienen mucho dinero en sus bolsillos. Si se sienten desmotivados, ten en mente un reconocimiento a su trabajo o prémialos con un día de descanso.

Publicidad

  • Acuario

Son fieles apasionados por ver las cosas desde otra perspectiva, de manera que puedes mostrarles covers de canciones o libros que hayan sido escritos desde el punto de vista de ambos protagonistas.

  • Piscis

Por ser el signo del zodiaco más sensible, llegan a ser muy románticos. Enséñales tu playlist favorita o saca del baúl algún álbum fotográfico que les haga replantearse su vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.