Así fue el incómodo encuentro entre J Balvin y Rihanna luego de la polémica

Hace unos meses el artista colombiano lanzó un comentario que provocó la ira de los seguidores de la cantante.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Varias celebridades están visitando París debido a que se lleva a cabo uno de los eventos de moda más importantes del mundo: La Semana de la Moda.

Fue en un desfile de la reconocida marca Louis Vuitton en donde J Balvin se encontró por primera vez a Rihanna, luego del mal entendido que se gestó por una frase que el artista paisa dijo sobre la cantante de Barbados.

En un video que el mismo Balvin compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo él se acerca de manera atenta a saludar a la intérprete de 'Work', mientras que ella se limita a poner la mejilla y a responder con un frío gesto el saludo del colombiano.

"Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado... Esta mujer que roba el aliento, ella está en otro nivel y yo me veo muy intimidado y algo tonto.", comentó el paisa en su publicación.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Cabe resaltar el reciente interés que ha tenido Balvin por la moda, ya que en el mes pasado incursionó como diseñador con el lanzamiento de su línea de ropa llamada 'Vibras'.

Mira también:

"Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasar bueno": J Balvin

J Balvin incursionará como diseñador de moda con 'Vibras'

Estas son las ciudades en las que J Balvin se presentará en Colombia

Temas Relacionados: 
Publicidad