Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armando Gutiérrez, el protagonista de una carrera actoral exitosa

El actor bogotano se dejó llevar por el gusto del arte dramático para entrar al mundo de la actuación y ahora es reconocido por su larga y exitosa trayectoria.

Armando Gutiérrez pertenece a una familia donde no hubo artistas ni actores, pero él quiso seguir su instinto y seguir su sueño de entrar al mundo del arte dramático y la actuación. Trabajando en el teatro ‘El Local’ fue descubierto por Jaime Botero Gómez, director del Teatro Popular Caracol.

Cara a cara con Gusi: el artista mostró su lado más sensual a la Revista Vea

Según cuenta la Revista Vea, él fue la persona que lo llevó a la televisión y, aunque Armando se negaba en un principio a esta petición, terminó aceptando esta gran oferta. Los productores de televisión lo convirtieron en todo un galán de telenovela dejando su legado.

Armando Gutiérrez es recordado por sus papeles en ‘Calamar’, ‘Relatos de una generación trágica’, ‘Visa USA’, ‘Edipo Alcalde’, ‘Caín’, ‘Vuelo secreto’, ‘La Saga’, ‘Géminis’, ‘El Cartel de los Sapos’, entre otros.

¡Abrazos y felicidad! Así fue la sesión de fotos de Maluma con sus fans

Por ahora, el actor se encuentra impulsando ‘La Casa Gutiérrez’, un lugar dedicado a la actuación, el teatro, la pintura, la poesía y mucho más. 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO