¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

Si quieres ofrecer un postre delicioso a tus invitados en la cena de Nochebuena o sorprenderlos durante Navidad, definitivamente hay que probar nuevas recetas, en este caso unos deliciosos brownies pueden hacer la diferencia en esta temporada.

Gustavo Rodríguez y Angela Acosta, los dos emprendedores detrás de la pastelería  Capital Bread and Cake, abren un espacio en su agenda para compartir el video de una de sus deliciosas recetas para este fin de año: unos brownies que no solo deleitan a la vista, sino que se graban en el paladar. 

Los brownies navideños serán la sensación para estas fechas, pues no hay duda de que dentro de los postres el chocolate siempre es ganador, además, siguiendo las instrucciones de esta receta y con un poco de determinación, estos árboles de torta serán un plato sencillo tanto de hacer como de decorar. 

Esta es la mejor oportunidad para demostrar que se puede sorprender con algo más que natilla y buñuelos para esta navidad.

También te puede interesar:  Los nueve mejores postres navideños del mundo

Publicidad
Más Contenidos
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias