Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

Si quieres ofrecer un postre delicioso a tus invitados en la cena de Nochebuena o sorprenderlos durante Navidad, definitivamente hay que probar nuevas recetas, en este caso unos deliciosos brownies pueden hacer la diferencia en esta temporada.

Gustavo Rodríguez y Angela Acosta, los dos emprendedores detrás de la pastelería  Capital Bread and Cake , abren un espacio en su agenda para compartir el video de una de sus deliciosas recetas para este fin de año: unos brownies que no solo deleitan a la vista, sino que se graban en el paladar. 

Los brownies navideños serán la sensación para estas fechas, pues no hay duda de que dentro de los postres el chocolate siempre es ganador, además, siguiendo las instrucciones de esta receta y con un poco de determinación, estos árboles de torta serán un plato sencillo tanto de hacer como de decorar. 

Esta es la mejor oportunidad para demostrar que se puede sorprender con algo más que natilla y buñuelos para esta navidad.

También te puede interesar:  Los nueve mejores postres navideños del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO