Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie confiesa qué cambió en ella tras divorciarse de Brad Pitt

Después su mediático divorcio, Angelina Jolie reveló que está empeñada en convertirse en una ama de casa ejemplar, ¿lo podrá conseguir?

Angelina Jolie confiesa qué cambió en ella tras divorciarse de Brad Pitt

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde el anuncio de su divorcio con Brad Pitt, la actriz estadounidense intenta ser un "ama de casa" ejemplar y no tiene ningún proyecto de película en curso, dijo en una entrevista publicada el miércoles en la página web de la revista "Vanity Fair".

"Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias en la noche", contó en exclusiva.

 

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on

Pareja mítica de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y once juntos argumentando "diferencias irreconciliables". Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.

Tras la separación, Jolie acusó a Pitt de maltratar a su hijo adolescente en un avión en el que viajaban de Francia a Los Ángeles, lo que condujo al FBI a abrir una investigación.

Tras ser eximido por el FBI y los trabajadores sociales, Brad solicitó la custodia conjunta de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Vivienne y Knox (9), mientras Jolie exigía la tenencia exclusiva.

La actriz, ganadora de un Óscar en el año 2000, contó que, en el verano de 2016, "las cosas iban mal" entre ellos.

"Yo no quiero utilizar esa palabra", se corrigió, y reformuló: "Las cosas se habían vuelto complicadas".

 

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on

Jolie negó que la separación tuviera relación con el deseo de Pitt de que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo.

"Ese no era el problema", aseguró. Eso "fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos".

"Nos recuperamos todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio", dijo la actriz a propósito de sus hijos, sin dar más detalles, en la larga entrevista en la que poco habla de su divorcio.

La actriz aseguró no trabajar en ningún otro proyecto por el momento. "Solo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa", sostuvo.

"Esa es mi pasión. Por pedido de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?".

Publicidad