"Amor sin géneros": Kany García y su esposa reviven sensual foto desnudas

Aunque la imagen fue capturada hace algún tiempo, la artista decidió publicarla para enviar un mensaje de inclusión en el Día Internacional Contra la Homofobia. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La cantautora puertorriqueña Kany García se ha caracterizado por constantemente enviar mensajes de amor, respeto e igualdad a sus casi un millón de seguidores de Instagram, pues por este medio también se ha demostrado el cariño con su esposa, Jocelyn Trochez.

Este domingo 17 de mayo, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia; no fue la excepción, pues la artista puertorriqueña decidió enviar un contundente mensaje a sus seguidores acompañado de una sensual foto posando junto a su esposa totalmente desnudas. 

En la publicación, Kany aseguró que la foto fue tomada un tiempo atrás, pero apenas ahora se animó a compartirla con sus seguidores:

“Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS”, expresó Kany.

Recordemos que la artista y su esposa Jocelyn se casaron el pasado diciembre en una íntima ceremonia.

 

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad