AiudApp, una forma rápida y eficiente de pedir una ambulancia

Esta idea de negocio surgió a raíz de los problemas que han venido presentando los usuarios a la hora de solicitar un servicio médico de carácter urgente.  

AiudApp, una forma rápida y eficiente de pedir una ambulancia.

Foto: Instagram oficial @aiudappcol

Foto: Instagram oficial @aiudappcol

En ocasiones, puede ser traumático solicitar una ambulancia particular debido al tedioso proceso de llamar a todas las empresas privadas que se encuentren en el directorio o en algún buscador web.

Con AiudApp se pretende unificar todas estas empresas en una plataforma, optimizando los tiempos de respuesta y asistencia de las ambulancias en Bogotá con el fin de conectar a los usuarios con prestadores de servicios de dichos vehículos.

Adicionalmente se busca manejar una omnicanalidad con el usuario al momento de una solicitud, ya sea por línea telefónica, redes sociales, el chat en la página o en la aplicación móvil, con el fin de monitorear las ambulancias, darle al usuario la trazabilidad del servicio, de la ubicación y del tiempo de llegada de la misma.  

Productos y  diferentes líneas:

Productos: AiudApp (aplicación móvil de usuario) y Aiudapper (Aplicación del prestador del servicio)

Servicios: Ambulancia básica o Transporte Asistencial Básico (TAB), ambulancia Medicalizada o Transporte Asistencial Medicalizado (TAM) y médico General a Domicilio.

Además, se espera que, para el segundo semestre del año, la aplicación expanda sus servicios hacia ciudades como Medellín y Barranquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AiudApp (@aiudappcol) on

 

Mira también:

Ahora también un robot sería competencia para artistas plásticos
Productores en Caldas utilizan aplicación móvil para monitorear plagas y enfermedades
Protección para futbolistas americanos va al detalle con este invento

.

Temas Relacionados: 
Publicidad