Acusan al padre de Gigi y Bella Hadid por caso de violación

Mientras las modelos disfrutan de sus éxitos de campaña, el desarrollador de bienes raíces está envuelto en una terrible polémica.  

Acusan al padre de Gigi y Bella Hadid por caso de violación

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras la revelación de Kate Upton sobre su caso de acoso sexual y emocional por parte del Director Creativo de Guess, Paul Marciano, nuevos personajes de la industria han sido acusados públicamente por sus actos.

Lo más inquietante es que se trata de Mohamed Hadid, padre de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid.

 

A post shared by Mohamedhadid (@mohamedhadid) on

Miranda Vee, también modelo, compartió su denuncia por medio de una publicación en Instagram en donde también menciona a Marciano y narra los hechos en los que asegura que el desarrollador de bienes raíces la violó.

 

A post shared by MIRANDA 💋 (@mirandavee) on

"Me encontré con Paul Marciano en la sede de Guess, que es en realidad un departamento donde me acosó sexualmente, y después de eso me presentó a su amigo Mohamed, quien se iba a ver conmigo para un ‘café’”, aseguró.

“Pensé que era una reunión profesional, pero solo éramos él, yo y champaña. Fue una cita en la que me violó en un departamento. Todo eso para poder hacer la prueba para una campaña de Guess”, continuó. 

“El año pasado cuando intenté denunciar esto en público, ellos lo descubrieron y me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Solo lo firmé porque Paul me amenazó y me dijo que me haría desaparecer si alguna vez decía algo”, puntualizó la modelo.

Por supuesto, al recibir la denuncia, el abogado de Mohamed aseguró que su cliente es “completamente inocente, en todos los aspectos” y que se trata de un caso inventado que desvía las miradas de las víctimas reales. 

 

 

Publicidad