Vuelve a Bogotá la feria Eva Boulevard, una experiencia para toda la familia

Visita sus casitas rodadas del 12 al 15 de septiembre en el Parque de la 93.

Foto: prensa Eva Boulevard

Foto: prensa Eva Boulevard

Eva Boulevard, la única feria en el país completamente dedicada a la mujer, vuelve a Bogotá a partir del 12 al 15 de septiembre en el marco de la celebración del amor y la amistad con su edición 'EVA Love Edition’; esta plataforma comercial no convencional, permitirá a todos sus asistentes vivir una experiencia memorable.

Uno de los principales diferenciadores y propósitos de esta feria, es romper los conceptos tradicionales de exposición, esto gracias a un montaje único, en el que los expositores cuentan con tiendas independientes, localizadas en uno de los parques más prestigiosos y concurridos de la capital colombiana, el Parque de la 93.

Con un diseño de casitas rosadas, potencializan la visualización y posicionamiento de los más de 250 emprendimientos que se encontrarán durante este fin de semana en que se realizará esta edición de la feria ‘EVA Love Edition’.

EVA, es el único “Boulevard” de tiendas al aire libre del país, con un especial énfasis en las mujeres, el cual además funciona bajo el pilar del sentido social, a través del cual se generan modelos productivos para la sociedad en pro de la mujer apoyando las fundaciones Natalia Ponce de León, Love Net y La Casa de la madre y el niño.

Eva Boulevard brinda la posibilidad de interactuar con marcas emprendedoras que quieren posicionarse en el marco de una experiencia de compras ideal, transmitiendo a sus asistentes un mensaje de poder femenino con sentido social.

"Creemos en el empoderamiento, por eso EVA fue creada como una feria para mujeres y por mujeres. 100% del equipo de EVA es femenino y 95% de los expositores son mujeres. Estamos aportando a la competitividad femenina y a promover dinámicas de libre comercio que ayuden a diluir la brecha de géneros", señaló Ana María Gómez, directora de EVA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de pasar el día en Eva es vivir una experiencia única en familia. Te esperamos en el Parque de la 93. #lascasitasrosadas

Una publicación compartida de EVA Boulevard (@eva.boulevard) el

Mira también:

Eva Boulevard se prepara para su segunda fecha del año con motivo de amor y amistad
Se acerca Eva Boulevard, la feria para la mujer con sentido social
En septiembre vuelve la feria Eva Boulevard a Bogotá

Foto: Prensa Eva Boulevard.

Temas Relacionados: 
Publicidad