"Tres veces me han roto el corazón", Mara Cifuentes habla abiertamente de su vida amorosa

La modelo transgénero abrió su corazón para contar a caracoltv.com toda la verdad sobre sus amores y las mismas decepciones que estos le han traído a su vida.

Los amores de Mara

Bocas que la han criticado, dedos que la han señalado y ojos que la han mirado con rareza. Sí, este ha sido el panorama que ha tenido que afrontar durante 24 años Mara Cifuentes, la modelo transgénero más importante de Colombia y quien ya se proyecta a nivel internacional, pues se encuentra realizándose como mujer y alzando su voz para defender lo que siempre soñó: la igualdad de género y luchar contra la discriminación.

A Mara el modelaje le ha demostrado que la magia sí existe y que los sueños se hacen realidad, pero ¿y el amor? pues, aunque ha sido afortunada en algunas ocasiones, en realidad no le ha ido muy bien y no ha sido tan fácil como muchos los pensarían por su atractiva belleza.

Como ella misma lo cuenta, se enamoró la primera vez de Cristian, un hombre que no tenía miedo a nada y la ayudó a sentirse “normal” en un momento en el que ella se sentía como un “monstruo” en la sociedad, por eso a él ahora le agradece por ayudarla a crecer demasiado a pesar de los problemas, hoy confiesa que sí se enamoró y vivieron juntos dos años, pero tristemente todo terminó hace tres años.

Sin embargo, Cristian no ha sido su único amor, ya que luego llegó un fotógrafo a su vida, quien cumplió un propósito muy importante en Mara porque fue el encargado de proyectarla como modelo y de ayudarle a crecer en este ámbito, pero también su relación finalizó.

Ahora, Mara habla de Nicolás Trujillo mientras sonríe y se le iluminan los ojos confesando que se enamoró desde el primer momento en que lo vio y que se perdió en sus ojos azules. De Nico fue la forma de pensar tan diferente que la cautivó, sin embargo, sigue aprendiendo día a día de él porque tienen una concepción sobre las relaciones amorosas muy diferente, ya que para ella sí es importante tener un “título”, mientras que él es más libre en ese aspecto.

Aunque cada hombre que ha pasado por la vida de la modelo le ha aportado algo valioso, no todo en el amor ha sido color rosa, pues también le han roto el corazón muchas veces, incluso, Nicolás también se lo dejó en pedacitos en algún momento, no obstante, como ella misma lo dice, han sido estas crisis y decepciones las que la han vuelto una mujer más fuerte.

Pero luego de tantos dolores que le ha dado el amor, ¿Mara piensa en casarse y adoptar hijos? Su respuesta fue sí, pues no pierde la fe y quiere compartir su vida con una persona que la ayude a crecer y que la haga feliz, para así mismo darle un hogar a un niño que lo necesite y transmitirle todo ese cariño.

Finalmente, así Mara esté pasando por el momento más feliz del amor o por una crisis, lo define como una oportunidad para crecer, construir, cuidarse el uno al otro, desear el bien, pero más allá de eso, amor también para ella son sus papás que la apoyaron en un tratamiento durante 10 años y abrieron la mente por su hija.

No importa el género, el color o la raza, amor es amor independiente de cómo decidan vivirlo las personas. Para Mara ha sido una montaña rusa de emociones, felicidades y crisis, pero también ha sido su refugio, su felicidad y su fortalecimiento, pues más allá de Cristian, el fotógrafo y Nicolás, el amor está en todas esas personas que la han apoyado y aceptado tal y como es.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos