Silvestre Dangond gasta 15 millones en una chaqueta, ¿se pasó de excéntrico?

Un portal de vallenato en Instagram dio a conocer los costos de las prendas que usa el artista en sus shows.

Foto: AFP

Foto: AFP

No es un secreto que la carrera musical de Silvestre Dangond dio un gran salto al éxito ya hace varios años y que en la actualidad está en el grupo de artistas colombianos más representativos a nivel internacional.

Ha sido tanta su evolución como profesional que pasó de ser aquel intérprete de vallenato en su pueblo Urumita a llevar una vida junto a su familia en Miami, y darse el lujo de tener carros deportivos, avión privado, motos, una casa de ensueños y demás gusticos que están al alcance de la fortuna que ha generado a partir de su talento.

Pero sus excentricidades no se quedan ahí, pues, recientemente, un portal de Instagram hizo público todo lo que el artista gastaría en las prendas que utiliza en sus conciertos, las cuales pasan el millón de pesos. Varios de esos atuendos fueron:

Una camisa Versace, valorada en 1.195 euros, que en pesos colombianos son casi $4'500.000.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en día hablar de Silvestre Dangond, es irse más allá de lo autóctono que identifica el folclor vallenato, la música de pueblo y de parrandas en los patios, porque con sus canciones, grandes gestos con los que integran el extenso mundo del vallenato, y hasta en su forma de vestir, es inalcanzable. Nos dimos a la tarea de buscar cómo son, cuáles son y qué precios tienen las camisas y chaquetas con que Silvestre está realizando el magnífico 'Tour Entre Grandes', donde además se ha dado el lujo de reunir en una sola tarima a grandes acordeoneros que dejaron sus notas plasmadas en canciones que sonarán para siempre. Muchos de sus seguidores se preguntan, qué, de dónde saca Silvestre esas camisas y chaquetas con estampados tan extraños, animalistas, antiguos y de edificaciones de hace muchos siglos pasados, bueno, es nada más y nada menos qué, camisas de la distinguida, prestigiosa y costosa marca italiana Versace, si, Versace. En solo 4 prendas que alcanzamos a ver, entre camisas y chaquetas que ha utilizado Silvestre en sus últimos conciertos, ha invertido unos 10.000 euros, los cuales equivalen al rededor de 37 millones de pesos. La camisa que utilizamos de referencia en la foto de ésta nota, tiene un costo de 1.195 euros, que equivalen al rededor de 4 millones quinientos mil pesos.

Una publicación compartida por Vallenato y más na (@vallenatoymasna) el

 

Una camisa de pelo sintético de jaguar, de la misma marca, que en euros cuesta 1.695 euros, lo que pasa a ser $6'304.000 pesos colombianos.   

Otra de sus preferidas es una chaqueta de piel de napa que costaría al rededor de $15 millones de pesos.

chaqueta_silvestre_0.png

"Pensé que eran exclusivas, que las mandaba a hacer solo para él", "¿Qué hace que una camisa pueda costar toda esa plata?", "Me encanta que se presente bien espectacular", "Y tanta gente muriendo de hambre", "Para eso trabaja, para darse sus gustos", fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos al conocer los valores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad