Presunta pelea entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue revelada por periodista argentino

La discusión, que se presentó cuando todavía eran pareja, fue revelada por este periodista que consideró que ya era el momento para contarla.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaran en redes sociales su ruptura, muchos comentarios y rumores empezaron a surgir sobre los diferentes motivos que pudieron causar esto. 

Sin embargo, Augusto Tartúfoli, un periodista argentino, aprovechó esta situación para contarle a sus seguidores, vía Twitter, sobre una posible pelea que tuvo la pareja hace algún tiempo.

Al parecer esto sucedió una noche en Cariló, Argentina, cuando la pareja pretendió salir a comer, pero no había ningún lugar abierto. A lo que la cantante llamó a su padre para que, por medio de amigos, le abrieran algún restaurante, hecho que sucedió. 

Algo de lo que, al parecer, más le llamó la atención a quienes estaban presentes, incluyendo a Tini, quien estaba desconcertada, fueron las intenciones del artista por probar comida argentina.

No obstante, según lo que relata Tartúfoli, la pelea se generó por causa del lugar en donde se quedarían, ya que la argentina se quería quedar allí y Yatra tenía previsto regresar a Mar del Plata.

 

 

 

 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad