Se encuentra usted aquí

Por medio de fotos semidesnuda, Jessica Cediel comparte su dolorosa historia

La modelo publicó en sus redes sociales dos instantáneas que le tomaron antes de someterse al procedimiento quirúrgico que puso en riesgo su vida.

Foto: AFP

Foto: AFP

"Está en la Jessica Cediel original, la que nunca jamás en la vida volverá", fueron las palabras con las que la modelo colombiana comenzó una de las publicaciones, señalando que la imagen que compartió fue tomada para una portada de una revista nacional antes de pasar por el quirófano.

En el texto mencionó que en ese entonces era una mujer ingenua que se dejó convencer por su "amigo" el doctor Martín Carillo quien, supuestamente, por medio de un procedimiento "inofensivo" y utilizando una sustancia "natural", iba a mejorar la apariencia de sus gluteos.

"Añadió que era lo que le había hecho a muchas caras de famosas de la farándula colombiana así que podría confiar en él y estar tranquila", comentó.

La modelo relató que después de unos meses comenzó a padecer de algunos síntomas anormales, pero que su amigo doctor solo le decía: "Tranquila, no molestes que estas perfecta". 

No obstante, después de unos años, se enteró que lo que tenía adentro de su cuerpo no eran sustancias naturales, sino un plástico que destruye el organismo y que, además, según cuenta la presentadora, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.

Finalmente concluyó el mensaje de la primera foto mencionando que eso ha sido una pesadilla para ella, pues el daño no solo fue físico sino mental y emocional.  

"Llevo 10 año padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martín Carrillo es el único responsable, pero eso no es todo, lo más triste es que Martín me dejó enferma de por vida, lo que hizo en mí no tiene cura porque ante esta situación no hay nada que hacer", fueron las palabras de Jessica.

Por otro lado, en la otra imagen que publicó, señaló que en el momento en el que decidió denunciar su situación, lo hizo con el fin de alertar a otras mujeres, ya que lo que quiere trasmitir es fortaleza.

"Lo que yo he puesto en práctica: pídanle a Dios, fortalezcan su fe en Dios y sigan adelante", mencionó.

Además, en la segunda publicación, le habla a Martín señalando que ya lo perdonó.

"A ti Martín ya puede perdonarte, lo único que quiero es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más", concluyó la colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

Mira también:

El cambio de look de Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus fans

El cambio de look de Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus fans

Pipe Bueno confiesa que no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros

Fotos: AFP

Pipe Bueno no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros

“De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel

Foto: Instagram @Jessicacedielnet

“De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel

Fotos: Instagram

Lorena Meritano tuvo una relación con la presentadora mexicana Yolanda Andrade

Foto: AFP

¡Se roban todas las miradas! Conoce a las hermosas hijas de Marco Antonio Solís

Temas Relacionados: 
Publicidad