Padre Linero confiesa que ya tiene novia

El religioso había solicitado la dispensa del Vaticano en septiembre del 2018, pero hasta ahora le fue aceptada.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Luego de la polémica generada entre sus seguidores por su intención de retirarse del sacerdocio, el padre Linero reveló en BLU Radio que ya recibió la respuesta desde el Vaticano, donde aceptaban su solicitud, año y medio después de haber hecho el requerimiento.

“Me llegó la carta del Papa Francisco y me concede la dispensa que había pedido hace año y medio (…) dice que sí acepta, me impone algunas libertades y me impone algunos compromisos”, contó el padre.

El padre contó algunos de las libertades que con esta decisión se le otorgaba, entre ellas que puede contraer matrimonio, libertad que generó curiosidad entre la mesa de trabajo del programa, por lo que le preguntaron si tenía esa intención a lo que él respondió: “Estoy recorriendo ese camino”.

Con esta noticia, Linero soltó la bomba de que ya se encuentra en una relación amorosa y, aunque no reveló el nombre de la afortunada mujer, confirmó que llevan cuatro meses de relación.

“Tengo pareja, tengo una novia, así de simple y de claro (…) Yo no estoy enamorado, ahora estoy amando. dijo.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad