Mia Khalifa se muestra con vestido de novia y causa revuelo en redes sociales

La exactriz de cine porno ha empezado a preparar su boda que se llevará a cabo el próximo año.

Foto: Instagram @miakhalifa

Foto: Instagram @miakhalifa

La exitosa estrella del cine para adultos, Mia Khalifa, se encuentra felizmente comprometida con su pareja Robert Sandberg, un reconocido chef danés que le propuso matrimonio en Chicago, Estados Unidos, durante una elegante cena.

La noticia de que una de las mujeres más deseadas en el mundo iría al altar, se dio a conocer a principios de septiembre y aunque la boda estaba programada para el 2021, Mia comunicó a través de su cuenta de Twitter que la ceremonia se adelantó para el verano del próximo año, debido a una acomodación de horarios por temas laborales.

Tal parece, esa decisión ya no tiene vuelta atrás, pues la famosa libanesa ya empezó a prepararse para el importante evento. Así lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde presume un costoso vestido de novia conformado por un corsé con escote de corazón, ajustado con unas pinzas para entallarlo y con falda de encaje hecha en tela vaporosa, además, luce una tiara brillante en su cabeza.

El video publicado en su red social ya tiene más de 3 millones de reproducciones y la mayoría de seguidores han reaccionado con caritas de enamorados por lo bella que luce.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagine if I was this extra. *if*. Directory of cinematography: @superbinx

Una publicación compartida por Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el

 

Meses atrás la mujer había compartido la fotografía de un vestido de boda que, de igual manera, causó sorpresas en sus fanáticos y aunque no era ella quien lo portaba, se especuló que sería el que iba a usar el día de su boda. Sin embargo, el nuevo vestiodo recién compartido por la mujer de 26 años no es nada parecido al que mostró en primera instancia.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad