Mamá de James Rodríguez confiesa qué haría si Colombia gana la Copa América

 Juana Valentina, hermana del futbolista, compartió en su canal de YouTube cómo ha sido su estadía en las diferentes ciudades de Brasil en las que ha jugado la Selección Colombia, e incluso, la confesión de su mamá. 

Foto: Instagram oficial @juanavalentina

Foto: Instagram oficial @juanavalentina

Juana Valentina ha apoyado a su hermano James Rodríguez en los partidos que se han jugado durante la Copa América. Además, también se encuentra junto a María del Pilar Rubio, su mamá, y Shannon de Lima, pareja actual del futbolista.

Durante el video que compartió la joven, relató cómo es su rutina desde que se levanta, desayuna, hace ejercicio, se desplaza hasta el estadio y en ocaisones va al spa de los lujosos hoteles en donde se ha hospedado, todo en compañia de su familia. 

Además, María del pilar hizo una importante confesión que quedó grabada por Juana.

El primer día de partido, el 15 de junio, mientras Juana se encontraba hablándole a la cámara, María le estaba diciendo a Shannon que si Colombia ganaba la Copa América se tiraba a un carcho con todo y ropa, por lo que la modelo venezolana se rio.

Posteriormente, cuando la señora se dio cuenta que eso había quedado grabado, reaccionó y le dijo a su hija que borrara eso, sin embargo, la joven no hizo caso y en la edición del video utilizó efectos graciosos en esa parte.

Asimismo, según el clip, las mujeres se llevan muy bien con Shannon, pues se nota que hay confidencialidad entre ellas.

 

Mira también:

Publicidad