Laura Barjum enciende las redes con sensual fotografía en pantis y sin brasier

La exreina colombiana subió el ánimo de más de un seguidor que se descrestó con su sexi figura.

Foto: Instagram @laurabarjum

Foto: Instagram @laurabarjum

La recordada Señorita Colombia 2017-18, Laura González, ha estado muy activa en redes sociales y ha aprovechado para compartir diferente tipo de contenido para entretener a sus seguidores.

Laura ha sorprendido con sus videos en TikTok, la red social de moda por estos tiempos, y también con sus covers, los cuales se han llevado varios buenos comentarios.

Recientemente, la exreina sorprendió con una sensual fotografía en la que posó con tan solo unos pantis y un bléiser, donde se resalta su tonificado y sensual cuerpo, una postal que dejó con la boca abierta a más de uno.

“Espectacular”, “cuerpazo”, “te pasas de hermosa”, “esta mujer es el pecado andante”, “qué cuerpazo Lau♥️ cada vez estás más hermosa”, “Divina, sensual, espectacular”, “demasiado regia” y “cásate conmigo por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Con sus últimas publicaciones, la mujer deja claro que continúa siendo una de las mujeres más hermosas del país y por qué fue la primera finalista de Miss Universo 2017.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

más contenido sobre: 
Publicidad