Las exorbitantes cifras que cobrarían Luisa Fernanda W y ‘La Liendra’ por publicidad

En redes sociales se filtró la cantidad de dinero que los influenciadores cobrarían por cada publicación en su cuenta de Instagram, cifras que causaron indignación entre los cibernautas.

Foto: Instagram @luisafernandaw @la_liendraa

Foto: Instagram @luisafernandaw @la_liendraa

El tema de los influenciadores nuevamente está en el ojo del huracán, está vez por cuenta de las exageradas sumas de dinero que estos cobrarían por hacer publicidad en sus perfiles de Instagram, información que fue filtrada por usuarios por medio de la red social Twitter.

El caso más precisamente es en relación con la joven paisa Luisa Fernanda W y el quindiano Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, quienes se han encargado de hacer crecer su fama en redes sociales de tal manera que grandes marcas les pagan millonarias sumas por pautar con ellos.

Una de las imágenes filtradas es la captura a un correo de la supuesta Management de Luisa donde presenta una cotización, allí señala que una publicación en la historia de Instagram, que dura aproximadamente 15 segundos, tiene un valor de $17’,000.000, mientras que una publicación en el feed $30’000.000, sumas que usuarios consideraron exageradas y por lo que la  convirtieron en tendencia en Twitter.

 

 

Por su parte, en el caso de ‘La Liendra’, su información fue filtrada por medio de una captura de pantalla de un chat de WhatsApp, donde su supuesto representante, un poco más creativo, ofrecería paquetes “promocionales”.

Según la imagen, el quindiano cobraría $4’.000.000 por una historia con etiqueta a la marca, además de ofrecer un paquete de 5 historias por $15’000.000  y otro de 10 por un costo de $30.000.000.

 

 

Lo anterior ha generado toda una discusión entre los cibernautas, quienes analizan el alcance de las redes sociales y el impacto que tiene en la actualidad, otros comentan lo que harían con estas exorbitantes sumas de dinero.

Cabe resaltar que estas cifras fueron difundidas en internet y su veracidad no ha sido confirmada por los influenciadores.

Aquí algunas de las reacciones de los cibernautas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad