¿La personalidad de Greta Thunberg está influenciada por Lisa Simpson?

La joven activista ha sido comparada con el dibujo animado a raíz de sus protestas ambientalistas.

A través de Twitter se ha viralizado el mensaje de que la sueca ambientalista Greta Thunberg es la Lisa Simpson del mundo real, pues la activista tiene muchas cualidades similares a las del famoso dibujo animado.

El seriado Los Simpsons, en los últimos tiempos, se ha ganado la fama de predecir muchos eventos y acontecimientos internacionales, por lo que muchos fanáticos del programa han llegado a pensar que los directores del programa presagiaron la campaña de cambio climático que comanda Thunberg.

En uno de los episodios de las tantas temporadas se puede ver a Lisa hacer un discurso apasionado sobre el cambio climático y en varias ocasiones liderar campañas ambientalistas, algo que motiva a pensar que son coincidencias demasiado grandes.

 

Los cibernautas se han percatado de estas numerosas similitudes y se han mostrado muy activos con el tema por medio de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Además, se han percatado de que la famosa fotografía de la mirada penetrante de Greta Thunberg hacia Donald Trump durante la Cumbre de la Naciones Unidas realizada en la sede de Nueva York, es casi una réplica de una escena del programa estadounidense en el que Lisa mira con odio al dibujo animado que personifica al actual presidente de los Estados Unidos.

 

 

 

 

A raíz de esto, ¿queda por sentado que Los Simpson lo han vuelto a hacer?

Temas Relacionados: 
Publicidad